No estamos disponibles. Deja tu mensaje y tan pronto volvamos nos comunicaremos contigo.
Código Secreto : Imágenes | Devir | Cartas | en Jugando con Rodeta Ver más grande


YA LLEGA LA NAVIDAD

EJ.CODIGOSECRETOIMA

Código Secreto : Imágenes

Nuevo producto

20,00 €

-25%

15,00 €

¡Precio reducido!

Métodos de pago

  • Mastercard
    Mastercard
  • paypal
    paypal
  • Visa
    Visa
  • Visa Electron
    Visa Electron
  • Contrareembolso
    Contrareembolso

Juego idéntico a su antecesor, pero con un componente de imágenes. Debex indagarlas palabras que tienen que ver unas con otras y con imágenes. Debes encontrar a los espías.

Continuación del aclamado juego de espías. Se puede jugar de 2 a 4 jugadores o por equipos de 4 a 8 jugadores.

Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino! Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.

Un juego de Vlaada Chvátil

Tipo de JuegoCartas
Tipo de JuegoEstrategia
Nº de Jugadores2 a 4 Jugadores
Nº de Jugadores2 a 10 Jugadores
Tiempo de partidaRápido
DificultadFácil
EdadDe 8 a 12 años
EdadDe 13 a 101 años
Aspectos CognitivosMemoria
Aspectos CognitivosAtención
Aspectos CognitivosPercepción Visual
Aspectos CognitivosLógica
Aspectos CognitivosVisualización
IdiomaCastellano
IdiomaCatalán
MaterialCartón

Tutorial para aprender a jugar a Código Secreto, un juego de Vlaada Chvátil, a partir de 14 años y de 2 a 8 jugadores. Cada partida dura aproximadamente 15 minutos. Los jugadores se tendrán que dividir en dos equipos, y el jefe de cada equipo tendrá que dar pistas, compuestas únicamente por una palabra y un número para que sus agentes adivinen con qué palabras están relacionados.

  • Opiniones
  • Devir Devir es un fabricante gigante, donde encontrarás muchos juegos divertidos para todas las edades, desde juegos para niños de 4 años que comienzan sus inicios; hasta juegos educativos o juegos lúdicos para niños de 12 a 99 años de edad. Devir es uno de nuestros fabricantes favoritos con juegos como Fantasma Blitz con todas las versiones que este ha generado, o juegos como Stone Age, Laberinto mágico, son juegos que llenan de forma lúdica y educativa a todos nuestros niños y adultos.

    Productos relacionados