¡ A la Orden ! (Los inseparables Exp) | LudoNova | Juegos | en Jugando con Rodeta Ver más grande

EJ.ORDEN

¡ A la Orden ! (Los inseparables Exp)

Nuevo producto

16,95 €

-50%

8,48 €

¡Precio reducido!

Métodos de pago

  • Mastercard
    Mastercard
  • paypal
    paypal
  • Visa
    Visa
  • Visa Electron
    Visa Electron
  • Contrareembolso
    Contrareembolso

4 de abril de 1916 
« La guerra se alarga. Las trincheras son ahora nuestro nuevo hogar. Cada amanecer trae su dosis de malas noticias. Pese a ello, nuestro grupo resiste unido frente a la adversidad. Hace semanas que el Estado Mayor nos encomienda misiones tan absurdas como esta guerra. Tan solo los rumores de un armisticio nos aportan algo de esperanza y nos ayudan hasta que llegue ese día, si es que llegamos a verlo. »

Esta expansión consiste en:
· Reglas para jugar en solitario.
· Nuevas reglas para partidas a 2 jugadores.
· Cartas de misión que además de presentar nuevos retos, permitirán preparar partidas con un nivel de dificultad que se ajuste a la experiencia de los jugadores.

Las cartas de misión estarán divididas por nivel de dificultad: fácil normal o difícil, y se combinarán dependiendo de la experiencia de los jugadores.

En cada ronda, el líder robará dos de estas cartas y decidirá cual de ellas se intentará superar. Estas cartas podrán afectar al número de cartas a repartir en una ronda o permitirán a los jugadores no perder debido a determinadas condiciones, como noche o lluvia.

Tipo de JuegoCartas
Tipo de JuegoCooperativos
Nº de Jugadores2 a 4 Jugadores
Tiempo de partidaMedio
DificultadMedio
Aspectos CognitivosAtención
Aspectos CognitivosVisualización
IdiomaCastellano
MaterialCartón
  • Opiniones
  • LudoNova La editorial Ludonova nace en 2011 como respuesta a la nueva tendencia de ocio alternativo que representan los juegos de mesa de nueva generación, también conocidos como juegos de mesa modernos o eurogames . La editorial Ludonova nace en 2011 como respuesta a la nueva tendencia de ocio alternativo que representan los juegos de mesa de nueva generación, también conocidos como juegos de mesa modernos o eurogames . La idea inicial con la que se desarrolla este proyecto es la de contribuir y formar parte de la difusión de este nuevo estilo de entretenimiento, acercando a los aficionados de toda España los mejores juegos del mercado a sus tiendas habituales y en castellano. Con el tiempo, la línea editorial de Ludonova ha crecido e incorporado también juegos propios que han sido exportados a otros mercados. El denominador común de todos estos juegos es su calidad, tanto lúdica como estética, y su variedad, de temáticas y mecánicas, conformando así un amplio catálogo que nos permite abarcar desde un público más familiar hasta uno más experto